Información

Latest Comments

Rasuradoras eléctricas ¿Cual comprar?

Posted by
Si quieres saber directamente cuáles son las máquinas de afeitar más recomendables para este año (Braun, Philips, Panasonic o Remington), lee el siguiente artículo:
La televisión ha dejado de ser aquella «caja tonta» que se daba por hecho hace décadas y que, en el imaginario colectivo, era la ventana al mundo. Con la llegada de internet y los avances en nuevos materiales y diseños, las «smart TV» ya forman parte de los hogares de millones de consumidores. Su elección, sin embargo, es una tarea difícil, que requiere de un parón reflexivo y hacerse algunas preguntas al respecto.
Las planchas de pelo o stylers de última generación nada tienen que ver con aquellos artilugios que, no hace tanto tiempo, nos freían el pelo al usarlas. Ahora tienen nuevos materiales y tecnologías para que prácticamente cualquier persona pueda usar una. Pero antes de decidirte, conviene que sepas unas cuantas cosas importantes para que encuentres la más adecuada para tu cabello.

Tips para elegir tu plancha ideal

Posted by
Muchas veces el precio y la confianza hacia una marca suelen ser los únicos factores considerados al elegir un electrodoméstico. No obstante, para artículos de uso específico, como una plancha, existen otras características a tener en cuenta que pueden marcar la diferencia.
La compra de electrodomésticos no es, aunque pueda parecerlo, una acción sencilla. Hoy en día existen miles de opciones y características que complicarán tu elección. Nosotros te recomendamos que sigas estos consejos para mejorar tu decisión a la hora de elegir electrodomésticos de cocina.